Menu

Páginas de Chat, Contactos gay y gayfriendly en Uruguay

Para chatear, hacer amigos, divertirte en Internet o encontrarte para tomar algo, y por qué no, ¡encontrar tu amor!

disponible Páginas de Chat, Contactos gay y gayfriendly en UruguayDisponible - www.disponible.com.uy
Se trata de una de las páginas de contactos más recientes. Con sus propias versiones en Brasil y Argentina, Disponible llega a Uruguay para que te animes a más. Al registrarte podés especificar qué es lo que estás buscando e incluso, a qué región del país perteneces. Todo para que tu cita, sea la mejor.

manhunt Páginas de Chat, Contactos gay y gayfriendly en UruguayManHunt - www.manhunt.net
Manhunt tiene, probablemente, una de las opciones más interesantes y que lo destacan del resto de los portales. Comenzando por tu perfil, con fotos ocultas, que las podés habilitar sólo para quien autorices. Por otro lado, si viajás a otro país, podés utilizar tu misma cuenta y cambiar de región, teniendo la posibilidad de contactarte con personas del país en el que estás. En la creación de tu cuenta de Manhunt, podés especificar tu status de Vih. Esto brinda la posibilidad de que personas ceropositivas se contacten entre sí, para que en caso de ser cerodiscordantes, se cuiden y se conozcan más entre si, y contribuye a quitar el estigma.

elchat Páginas de Chat, Contactos gay y gayfriendly en UruguayElChat - www.elchat.com
Un clásico. El Chat es el clásico chat de contactos, de esas páginas de las que casi no quedan. Simplemente creas tu nick, un breve descripción de lo que buscás, e ingresás en la sala que desees. Puede ser la sala de tu país (por lo general son las más concurridas) o bien en sala de tu rango etáreo.

 

 

 

 

badoo Páginas de Chat, Contactos gay y gayfriendly en UruguayBadoo – www.badoo.com/es
Badoo se convirtió en otro clásico. Ha sabido readaptarse a la época de las redes sociales, y se podría decir que ya casi lo eso. Creás tu perfl, podés clasificar las fotos de otras personas y puntuarlas, marcar por qué perfil te sentías atraído, podés chatear, entre otras actividades.

 

Gaydar Páginas de Chat, Contactos gay y gayfriendly en UruguayGayDar – www.gaydar.es
Gaydar es, probablemente, la red de contactos gays más grande del mundo. Una de las pioneras, cuenta con su propia radio online y ofrece varios servicios que los distinguen. El término GayDar proviene del llamado “Radar gay”, y bien que esta página contribuye a que ese radar, funcione perfectamente!